#

Workstation y Servidores

Workstation y Servidores

Hoy día, los servidores son el corazón de muchas empresas de alto nivel, e incluso las empresas medianas y pequeñas hacen uso de servidores directa o indirectamente. La seguridad de la información y la rapidez al ejecutar determinadas tareas son primordiales para la productividad de una empresa, lo cual a la larga genera mayores ingresos y mejores tiempos de respuesta con el cliente final.

En S&G, somos conscientes de los retos tecnológicos que cada compañía enfrenta y estamos preparados para dar solución a todos ellos, innovando desde nuestros demás sectores como empresa hasta llegar al Hardware, donde podemos optimizar los tiempos de entrega de tu producto desde render, diseños, producción audiovisual; hasta mejorar las soluciones de almacenamiento de información interna, con bases de datos o intranets en tu propio servidor localhost, el cual configuraremos a la medida de tu empresa y después de un proceso de asesoría a los requerimientos de cada cliente.


#

Asesoría pre y post venta

En S&G siempre buscamos, por medio de nuestra asesoría pre y post venta, que el cliente obtenga el Hardware que se acomode a sus necesidades de servidor o Workstation para incrementar la productividad de su personal, realizando los estudios y tomándonos el tiempo necesario para esto.

#

Garantía

Sabemos lo importante que es el Hardware para una estructura empresarial y lo fundamental de este para ejecutar tareas, desde la más simple hasta la más compleja. Por eso, te garantizamos ser lo más diligentes y directos, lográndolo al tener contacto de primera mano con las marcas.

#

¿Workstation, Servidor o PC de alto rendimiento?

Existen muchos mitos entorno al Hardware y nosotros estamos para romperlos y llevarte por el mejor camino, identificando cuál es el tipo de equipo que más se acomoda a tus necesidades.

#

Pc Gamer

Con los años, el PC ha evolucionado para acomodarse a las tendencias del momento y a los mercados emergentes. Los PC ya no son vistos como meras herramientas, por lo que el PC Gaming se a vuelto parte fundamental ...

#

Desarrollo de Software

El software se ha convertido en uno de los campos más importantes de la ingeniería, tanto en el entretenimiento como en la productividad empresarial...

Nuestros clientes

  • #
  • #
  • #
  • #
  • #
Susbribirse